fbpx
PHOTOSHOP NOVATOS
Aprende los secretos de Photoshop y conviértete en un mago digital!!!
photoshop, retoque digital, escuela, puebla, Mexico, fotografía, curso, taller, f64, f64 puebla, workshop, fotógrafo, fotografía digital, adobe,
21267
page-template-default,page,page-id-21267,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

PHOTOSHOP    NUEVO

PARA NOVATOS

¡NO TE QUEDES FUERA!
12.JUN.24

ÁREA  [COMERCIAL Y EDITORIAL]

MIERCOLES 18-20 HRS
6 SESIONES (12hrs)
NIVEL DE EXPERIENCIA: B
CUPO LIMITADO
IMPARTE: XANATH MIRELL
MODALIDAD PRESENCIAL
foto: Xanath Mirell
REPITE CONMIGO… ¡ABRACADABRA!

 

Si eres fan de Harry Potter y te gustaría aprender a usar una varita mágica para editar o corregir tus fotos. Entonces este Taller es para ti, Photoshop es la herramienta mas utilizada en el mercado profesional, ofrece múltiples posibilidades para el desarrollo de la imagen. Conoce el flujo de trabajo con Photoshop. Aprende el manejo de distintas herramientas y su aplicación en los procesos involucrados en el retoque estético de tus imágenes. Obtén de expertos los tips, técnicas y trucos para dejar con la boca abierta a mas de uno.

 

¡Aprende desde casa y libera la magia de photoshop!

 

Objetivos:

En este Taller los alumnos conocerán la interfase y ajustes del software, Aprenderán a partir de distintos ejemplos y ejercicios el uso de las herramientas, así como las técnicas para mejorar imágenes: capas, máscaras, tratamiento de pieles, labios y ojos, eliminación de objetos, etc.

 

Dirigido a:

Hadas madrinas o magos con varitas mágicas. Todas las personas interesadas en los procesos y maravillas digitales de la imagen. Fotógrafos, diseñadores y editores que busquen profundizar sus conocimientos para el proceso de imágenes digitales.

 

Requisitos:

-Laptop o computadora con Adobe Photoshop™ CS6 o CC instalado y conexión a internet.
-Mouse o Wacom.

TEMARIO

I.  LA IMAGEN DIGITAL Y PHOTOSHOP

II.   REVELADO Y AJUSTES BÁSICOS

III.   CAPAS, PINCELES Y MÁSCARAS

IV.  AJUSTES DE CAPAS Y MODOS DE FUSIÓN

V.  PRÁCTICA

VI.  AJUSTES DE SALIDA PARA WEB E IMPRENTA

fotos: Xanath Mirell