fbpx
Xanat Mirell
Aprende los secretos de Photoshop con Xanat!!
f64puebla, tutoras, f64, escuela de fotografía, Puebla, México, Photoshop,
32191
page-template-default,page,page-id-32191,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
behance

Xanath Mirell

Artista digital y fotógrafa, originaria de Zacatlán, Puebla, es egresada de la carrera de Diseño y Producción Publicitaria en la Universidad UPAEP. Después de trabajar en dirección de arte en BBDO México para marcas como Pepsi, Burger King y José Cuervo Tradicional, decidió dedicarse por completo a la fotografía creativa para publicidad y proyectos artísticos.

 

Inspirada por su experiencia en agencias publicitarias y la necesidad de un flujo de trabajo práctico, Xanath busca la magia en la vida cotidiana y la realza con su meticulosa postproducción digital. Sus singulares imágenes han sido parte de campañas ganadoras de premios a! Diseño y para marcas reconocidas como Modelo Especial, Wrangler y Lee. También ha exhibido su trabajo en exposiciones colectivas como «Sabores de México» en Google Arts & Culture y ha compartido su experiencia en cursos, talleres y clases tanto dentro como fuera del país, incluyendo el reality show «Escuela Imparables» del canal E!, donde impartió una master class de fotografía de producto. Actualmente, divide su tiempo entre la producción fotográfica publicitaria y la docencia especialmente en el área de diseño, publicidad y artes plásticas.