fbpx
Bienvenida al blog
¡Ahora un nuevo espacio para nuestra comunidad!
conocimiento, comunidad, f64puebla, post, historia, filosofía, escuela, fotografía, cámaras fotográficas, equipo fotográfico, arte, literatura, f64 escuela, hobby, viajes, pasatiempos, información,
30470
post-template-default,single,single-post,postid-30470,single-format-standard,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Bienvenida al blog

Ahora un nuevo espacio para nuestra comunidad

En f64 tenemos la visión de compartir nuestra pasión y amor por la fotografía. A través de los años –16 hasta ahora– la escuela ha madurado como un espacio de intercambio, reflexión, crítica y mutuo aprendizaje sobre los temas fotográficos y sus periferias. Desde nuestra perspectiva una escuela no se reduce a unos salones y bancas; aquí creemos que realmente se debe construir un espacio, no necesariamente físico, donde un conjunto de individuos y sus relaciones en torno a una serie de ideas, gustos, aficiones o pasión permita un constante crecimiento.

“Intercambio, reflexión, crítica y mutuo aprendizaje sobre los temas fotográficos y sus periferias.”

 

En la escuela estamos muy emocionados por este nuevo proyecto. Con el blog buscamos trascender las fronteras físicas y temporales del aula escolar, ampliando la experiencia de aprendizaje para nuestra comunidad e incluso a todas aquellas personas que no son groupies o apasionadas de la escuela –todavía–, y así, abrir nuestras miradas a un conjunto más amplio de entusiastas, enamorados y curiosos de la fotografía.

Con este post damos por inaugurado nuestro espacio donde podrás encontrar conocimiento, información relevante, datos curiosos, tips, aventuras en el tiempo e incluso filosofía, reflexión y crítica sobre el quehacer fotográfico.

“Conocimiento, información relevante, datos curiosos, tips y aventuras en el tiempo.”

 

Considera este espacio como tuyo, en él buscamos fomentar el debate y el intercambio de ideas en función de generar un diálogo para crecer todos juntos, así que te invitamos a participar en nuestros foros y compartir tus pensamientos en los comentarios.

Ricardo Carbonell,
director / f64 centro de formación audiovisual

«La lectura proporciona a la mente sólo materiales de conocimiento; es el pensamiento lo que hace nuestro aquello que leemos».

– John Locke

«Me alegró poder responder con rapidez, y lo hice. Dije que no lo sabía».

– Mark Twain

Adenda
Reglas para participar en los foros o comentarios

ver más

Normas de comportamiento

I. Sé respetuoso con los demás miembros del foro y/o autores de contenido.

II. No seas ofensivo.

III. No publiques comentarios de odio, racistas, homófobos, sexistas, ofensivos o vulgares. Aquí todas las opiniones, religiones, sexualidades, ideas y puntos de vista son bienvenidas.

IV. Las fuentes externas deben utilizarse siempre con referencias adecuadas a las que se pueda acceder y que puedan verificarse. Aunque siempre son preferibles los enlaces de libre acceso, los enlaces a fuentes de pago (como revistas cerradas) pueden ser aceptables en función de cada caso.

V. Utiliza las normas de sentido común para ser amable; este es un foro para debatir temas académicos, no territorio de guerra.

 

Normas de publicación

I. Acota tu opinión o respuesta al tema de la publicación o foro.

II. Este es principalmente un blog académico, así que cuando cites o hagas referencia a una fuente externa, asegúrate de proporcionar un enlace o una referencia completa a dicha fuente para que otros puedan acceder a ella/verificarla. No se tolera el plagio; procura citar las fuentes siempre que publiques una opinión que no sea la tuya.

III. Este es un foro público, así que por favor considera muy cuidadosamente antes de publicar tu información personal. Publicar información personal de cualquier otra persona es una violación grave de las normas de conducta de este blog  y supondrá la eliminación del tema/respuesta así como la expulsión del mismo.

 

Consecuencias del incumplimiento de las normas

El incumplimiento de las normas de comportamiento adecuado tendrá las siguientes consecuencias:

  • Las infracciones leves recibirán una advertencia; a menos que el mensaje se edite para cumplir las normas en las 24 horas siguientes a la advertencia, será eliminado.
  • La reincidencia en infracciones leves y las infracciones graves, como publicar información personal o comportamientos considerados totalmente inaceptables serán causa de una expulsión permanente.
RECIENTES
ric carbo
ricardo@f64.com.mx
No Comments

Post A Comment