f64 | TALLER PAISAJE
la mejor escuela de fotografía en Puebla
puebla, Mexico, canon, fotografía, curso, taller, f64, f64 puebla, master class, workshop, fotógrafo, estudio, retrato, diplomado, fotografía digital, modelo, photoshop, Lightroom, retoque digital, backstage, shooting, bodegón, paisaje
16739
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16739,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALLER PAISAJE  RENOVADO


DEL 21 DE ENERO AL 03 DE MARZO 

MARTES DE 10 AM A 01 PM

 

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!
INTÉGRATE A PARTIR DEL 04_FEB

 

Si te gusta estar al aire libre, este Taller es para ti.

 

El paisaje con un enfoque contemporáneo es una solida herramienta discursiva, el fotógrafo sensible y creativo, puede conectar el mundo interior con el exterior resignificando el espacio geográfico. La fotografía de paisaje no se limita a la naturaleza, el entorno urbano e incluso la construcción del paisaje mismo son estrategias que te pueden servir para desarrollar este tipo de fotografía. Durante este Taller conocerás los distintos planteamientos y autores del paisaje desde el romanticismo hasta el arte contemporáneo; desarrollando las habilidades, así como los conocimientos necesarios para dar una lectura mas profunda al paisaje construyendo una visión personal.

¡Ven, camina y observa todo lo que te rodea para que surja el gran paisajista que llevas dentro!

 

Objetivos:

Conocerás los distintos autores y escuelas del paisaje, aprendiendo los procesos necesarios para desarrollar un estilo propio y utilizar el territorio como medio de expresión personal. A partir de prácticas de campo comenzaras a aplicar lo aprendido en clase para formar un portafolio de imágenes.

 

Dirigido a:

Aventureros, exploradores y flâneurs obsesionados con la naturaleza o arquitectura. Todas las personas interesadas en el registro y reinterpretación del territorio, fotógrafos amateurs y experimentados que deseen profundizar su conocimiento en el uso y aplicación del paisaje como medio de expresión.