fbpx
TELEFOTO
Aprende sanamente desde la comodidad de tu casa y practica al aire libre, diviértete con nosotros usando lentes teleobjetivos para hacer fotos impactantes!!
online, a distancia, workshop, cursos, Talleres, Diplomados, escuela, fotografía, telefoto, puebla, f64, f64 puebla, canon, Mexico, master class, fotografía, digital, profesional, lentes, practicas,
21302
page-template-default,page,page-id-21302,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

TELEFOTO  ESPERALO

WORKSHOP

ÁREA  [TÉCNICA]

VIERNES 09-13 HRS
1 SESIÓN (4hrs)
NIVEL DE EXPERIENCIA: B
CUPO REDUCIDO
MODALIDAD PRESENCIAL
foto: ricardo carbonell
ACÉRCATE MUCHO

 

El Teleobjetivo te da una perspectiva muy particular permitiéndote hacer fotografías desde largas distancias, descubre con tu cámara todo lo que a tu ojo se le escapa, acércate más, vive una experiencia única con nosotros en Africam Safari utilizando distintos lentes y conociendo sus técnicas de uso para obtener imágenes extraordinarias.

 

¡La práctica hace al maestro!

 

Objetivos:

A partir de la teoría conocer los lentes y accesorios para realizar fotografía a dsitancia, así como las técnicas para su correcto desarrollo y ejecución. También con una práctica de campo desarrollar habilidades y sacar el máximo provecho del Teleobjetivo para obtener imágenes de alta calidad.

 

Dirigido a:

Aventureros intrépidos y amantes de la fotografía que busquen mejorar su técnica y conocimiento sobre el uso del Teleobjetivo. Todas las personas interesadas en la fotografía de naturaleza o deportes y el desarrollo de la imagen digital.

PROGRAMA

S1   PRÁCTICA DE CAMPO 

    • Distancias focales y tipos de objetivos
    • Consejos sobre el uso de Teleobjetivos
fotos: ricardo carbonell