fbpx
f64 | TALLER SPEEDLITE
Aprende a realizar retratos increíbles en cualquier locación!!
flash, Canon, Nikon, fotografía, retrato, curso, taller, escuela, fotógrafo, puebla, f64, f64 puebla, modelo, sesión de fotos, iluminación,
20369
page-template-default,page,page-id-20369,wp-featherlight-captions,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SPEEDLITE PARA RETRATO  TUTORIA  3:1 

14_NOV
SÁBADOS  DE  10 -12 AM
TALLER MODALIDAD PRESENCIAL
Cupo limitado: 3 personas

 

 

Haz retratos increíbles en cualquier locación

 

Si eres como una hoja al viento o tu sueño es viajar con el circo, entonces este Taller es para ti. Portabilidad en tus manos, los speedlites son unidades de flash versátiles, potentes y ligeras que se pueden montar en cámara o trabajar en grupos de forma inalámbrica en cualquier locación. Aprende técnicas para iluminar a tus modelos, domina las funciones específicas de los speedlites, conoce sus accesorios, así como los flujos de trabajo para crear un estudio móvil.

 

¡Aprende de forma segura en grupos muy reducidos!

 

Objetivos:

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica sacar el máximo provecho del equipo para obtener retratos impactantes en cualquier locación y situaciones de luz complicadas. Combinar los speedlites con otras fuentes de iluminación de forma creativa. Conocer accesorios, menús y funciones de los flashes de cámara. Ser capaces de montar un estudio móvil.

 

Dirigido a:

Nómadas y artistas itinerantes. Fotógrafos amateurs y experimentados (familiarizados con el manejo de su cámara), que deseen profundizar sus conocimientos sobre el trabajo con unidades de flash portátiles en el estudio y locación para retrato.

 

 

 

TEMARIO

Flash

• El flash: funciones y operación
• Accesorios para el flash
• Metodología para el uso de un solo flash.

Practica: Iluminación con una unidad

Estudio en locación

• Accesorios para el estudio
• Metodología para el uso de varios flashes

Practica: Iluminación con múltiples unidades

Práctica

• RETRATO EN LOCACIÓN

_

Listos para el viaje

• Armando el estudio móvil (equipo y accesorios)
• Revisión del trabajo de los alumnos

GALERIA ALUMNOS