fbpx
PORTAFOLIO
¡La mejor escuela de fotografía en Puebla!
puebla, Mexico, canon, fotografía, curso, taller, f64, f64 puebla, master class, workshop, fotógrafo, estudio, retrato, diplomado, fotografía digital, modelo, photoshop, Lightroom, retoque digital, backstage, shooting, bodegón, paisaje
16947
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16947,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-portfolio-single-template-4,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

MASTER CLASS PORTAFOLIO NUEVO


PRÓXIMAMENTE
IMPARTE: NIRVANA PAZ

 

¿Estas listo para ordenar tus fotos?

 

Si tienes un rompecabezas sin terminar o te la pasas ordenando los imanes en el refrigerador, este Master Class es para ti. Aprende y practica las técnicas para seleccionar, ordenar y dar secuencia a tus imágenes otorgándoles un significado. Desarrolla habilidades para lograr una narrativa efectiva en tus proyectos. Comparte tus fotos en la mesa de edición, observa y comenta el trabajo de tus compañeros. Descubre al artista en tu interior y presenta tu trabajo como un profesional. 

¡Ven y lleva tu fotografía a otro nivel!

 

Objetivos:

A partir de intercambiar distintos puntos de vista; tocar, mover, ordenar o desordenar y observar grupos de fotografías, detonar en el alumno la capacidad critica y de fundamentación de su trabajo o el de otros. Organizar portafolios que muestren de manera clara sus ideas para generar un discurso.

 

Dirigido a:

Despistados, genios incomprendidos o artistas tímidos que quieran mostrar su trabajo de una forma estructurada y generar mayor impacto con sus imágenes. Fotógrafos amateurs y experimentados con la necesidad de dar orden y sentido a sus fotografías.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.