fbpx
RETRATO
¡Un viaje a la intimidad del retrato de la mano de Susana Moyaho!
f64, f64puebla, Susana Moyaho, retrato, taller, fotografía de personas, curso, escuela de fotografía, Canon, Nikon, Sony, Fuji, clases de foto, Puebla,
26483
page-template-default,page,page-id-26483,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

RETRATO     NUEVO 

TALLER

¡POR FIN TENEMOS FECHA!

11.NOV.23

ÁREA [COMERCIAL Y EDITORIAL]

SÁBADOS  10-13 HRS.
5 SESIONES (15 HRS)
NIVEL DE EXPERIENCIA: B
CUPO LIMITADO
IMPARTE: SUSANA MOYAHO
MODALIDAD PRESENCIAL
foto: Susana Moyaho
Revela el alma de las personas

 

Si quieres usar tu cámara como una bola de cristal o estas intrigada por el rostro humano, este Taller es para ti. El Retrato contemporáneo va mucho más allá de la simple representación física de un sujeto, la fotografía busca algo íntimo, intenta captar o revelar aspectos sobre el carácter del individuo. Descubre cómo el retrato puede ser un medio de expresión personal o una herramienta publicitaria y comercial. Durante el Taller deberás realizar distintas asignaciones, así como prácticas. Adquiere las habilidades para colaborar con tus modelos.

 

¡Aprende foto con nosotros!

 

OBJETIVOS:

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica, brindar herramientas al fotógrafo para obtener retratos impactantes. Aprender cómo aprovechar los espacios y la luz natural. Sensibilizar al alumno sobre la importancia de la colaboración con sus modelos y acercarlo a todas las posibilidades del retrato en la actualidad. Conocer la historia del genero y autores relevantes para tener un mejor marco de referencia.

 

DIRIGIDO A:

Mirones, gitanas o adivinos con ganas de retratar personas. Fotógrafos amateurs y experimentados (familiarizados con el manejo de su cámara) en busca de las distintas metodologías de trabajo para el retrato de autor y comercial en locación.

PROGRAMA

S1. RETRATO

¿Qué es un retrato?

Historia de la fotografía de Retrato

Retrato contemporáneo

Posibilidades del Retrato

S2. PRÁCTICA

Uso de espacios y luz natural

S3. MÉTODOLOGÍA DE TRABAJO

  • Cómo trabajar con lo que tenemos a la mano (Lentes / Cámaras / Celular)
  • Luz ambiente
  • Locaciones
  • Planear y realizar una sesión de retrato
  • Revisión del trabajo de los alumnos

S4. PRÁCTICA

RETRATAR PARA OTROS

¿Cómo hacer que una persona se vea bien?

S5. EL PORTAFOLIO DE RETRATO

Revisión y selección del trabajo de los alumnos

Armado de portafolios

 

fotos: Susana Moyaho