fbpx
Habana
Descubre Cuba con tu cámara ¡esta en candela!
la vieja habana, viajes, destinos, fotografía, viajes de fotografía, safari fotográfico, Cuba, La Habana, ciudades, canon, Nikon, Sony, f64puebla, f64, escuela de fotografía, talleres, cursos, Puebla,
30760
page-template-default,page,page-id-30760,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

LA HABANA  FAVORITOS

CUBA
¡PROXIMAMENTE!
2024

ÁREA  [DESTINOS]

Lugar: La Habana , Cuba
Duración: 6 Dias
Cupo: 8 alumnos
NIVEL DE EXPERIENCIA: A/B/C
MODALIDAD PRESENCIAL
foto: ricardo carbonell
¡Vamos por un mojito!

 

Explora la ciudad de la Habana y contágiate con la alegría de sus habitantes, sorpréndete con sus colores espectaculares e historia. Recorre sus calles y descubre con tu cámara la arquitectura, los rostros y el alma cubana. Enamórate de esta ciudad deslumbrante que esta suspendida en el tiempo. Convive con fotógrafos cubanos, intercambia experiencias y discute tu trabajo, así como el de tus compañeros con una perspectiva diferente.

 

El Taller es una experiencia única, que te dará la oportunidad de capturar en una forma directa y espontánea, la cultura y la vida cotidiana de Cuba. Durante esta semana aprende técnicas para observar y aproximarte a un lugar, persona o cultura distinta a la tuya. Como planear y desarrollar una asignación fotográfica de viaje, el equipo necesario para realizarla; así como a seleccionar y organizar tus imágenes para lograr una narrativa efectiva.

 

Objetivos:

Desarrollarás las habilidades necesarias para realizar un portafolio sobre un lugar o cultura. Combinar los viajes con el desarrollo de proyectos personales. Conocer los equipos y accesorios necesarios para realizar una asignación de viaje.

 

Dirigido a: 

Aventureros, trotamundos y revolucionarios con ganas de conocer Cuba y su cultura. Fotógrafos curiosos que busquen desarrollar sus habilidades y conocimientos para la fotografía de viaje y documental.

DINÁMICA DE TRABAJO

La idea es explorar de manera intuitiva la ciudad para realizar un trabajo personal.

Estaremos en La Habana una semana para generar un portafolio, habrá una sesión en grupo diaria para revisión y edición del trabajo realizado el día anterior, en la cual se asignaran ejercicios individuales según los intereses y proyectos de cada alumno. Se programarán sesiones personalizadas 1 a 1 donde el instructor saldrá a campo acompañando al alumno, para resolver sus dudas en la práctica.

fotos: ricardo carbonell