fbpx
ESTUDIO E ILUMINACIÓN
Aprende todos los secretos de la luz en el estudio, descubre técnicas impresionantes para lograr fotos como un profesional!
canon, f64 puebla, fotografía, retrato, fotógrafo, producto, estudio, modelo, cámara, canon, taller, diplomado, curso, escuela, especialidad, puebla, online, a distancia,
21246
page-template-default,page,page-id-21246,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

ESTUDIO E ILUMINACIÓN  NUEVO

RETRATO – PRODUCTO

¡ESPERA PRÓXIMA FECHA!

TALLER / ÁREA [TÉCNICA]

LUNES  18-20 HRS 
8  SESIONES (16hrs)
NIVEL DE EXPERIENCIA: B
CUPO LIMITADO
MODALIDAD PRESENCIAL
¡SEGURO SE TE PRENDE EL FOCO!

 

Si estas buscando los secretos de la iluminación y no tienes tiempo de ir al Tíbet, este Taller es para ti. El estudio es el espacio donde puedes materializar ideas, plantear conceptos y crear atmósferas únicas. En este Taller obtendrás un profundo conocimiento sobre la luz y sus aplicaciones para el retrato o producto, también desarrollaras habilidades técnicas para el uso de los equipos y las distintas herramientas. Aprenderás las metodologías de trabajo para lograr imágenes profesionales.

 

OBJETIVOS:

Comprender la Teoría de la Luz y entender los aspectos técnicos para su manejo. Aprender sobre las especificaciones y operación del equipo de iluminación y sus accesorios. A partir de las distintas practicas desarrollar las habilidades para crear efectos y atmósferas en el estudio fotográfico aplicando de forma creativa el equipo a su alcance. Ser capaz de iluminar sets tanto para el retrato así como la fotografía de producto.

 

DIRIGIDO A:

Monjes y miembros de logias secretas con ganas de conocer los oficios de la luz, fotógrafos amateurs y experimentados (familiarizados con el manejo de su cámara), que deseen elevar el nivel técnico de su trabajo en el estudio.

TEMARIO

MÓDULO 1 – RETRATO

S1 / Introducción

Teoría de la luz

El flash: Funciones y operación

Potencia, contraste y color

Difusores y direccionadores

Exposímetros y medición de luz

S2 / Volúmen

Ejercicios con 1 fuente de luz.

Estilos de iluminación (luz dura/suave)

S3 / Contraste

Ejercicios con 1-3 fuentes de luz

Concepto Ratio

Separación de planos

S4 / Ambientación

Ejercicios con 3+ fuentes de luz.

Estilos de iluminación.

MÓDULO II – PRODUCTO

S5 / Transparencia

Metodología de trabajo

Accesorios

Difusores y controladores de luz

Ejercicios con 1 fuente de luz.

S6 / Alto reflejo

Ejercicios con 2 fuentes de luz.

Técnicas de iluminación

S7 / Alimentos

Ejercicios con 3+ fuentes de luz.

Ambientación

S8 / Portafolio

Revisión trabajo alumnos

Retroalimentación y dudas finales

GALERIA ALUMNOS