fbpx
David García
Conoce a David con el aprenderás sobre producción y post-producción audiovisual!!
tutores f64, tutores, f64puebla, audiovisual, video digital, creación de contenidos, after effects, post-producción, edición de video, premiere, adobe,
32129
page-template-default,page,page-id-32129,wp-custom-logo,bridge-core-3.1.5,qode-social-login-2.0.3,qode-membership-navigation-over-title,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
instagram 1
instagram 2

David García

Especialista en motiongraphics, producción y postproducción audiovisual. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y posteriormente un máster en Diseño Multimedia en España en ELISAVA (Escola Superior de Disenny) de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España. Por más de 10 años ha contribuido a la formación de estudiantes universitarios como profesor de asignaturas en las áreas de producción y postproducción audiovisual, aportando conocimientos teóricos e instruyendo en el manejo práctico de equipo como cámaras, luces, micrófonos y otros accesorios. También en el uso del software Final Cut Pro, Premiere, DaVinci Resolve y After Effects.

 

Obtuvo la certificación de «Macromedia Certified Professional Flash MX Designer» en el año 2004. Realizó prácticas profesionales para el Diario Rajasthan Patrika en la Ciudad de Jaipur Rajasthan, India dentro del programa AIESEC Traineeship, trabajando en el departamento Creativo como diseñador y creativo en actividades de Branding. En el 2007 realizó una presentación en vivo con animaciones en el festival de video «Xinacitta»; festival OFFF y “Loop festival de videoarte” Barcelona, España. También en ese año colaboró con Gabriela Figueroa Mancilla y J. Enrique Aguirre Contreras en la Exposición “Mitgeres Barcelona” con un mapa interactivo de la Ciudad de Barcelona para el Ajuntament de Barcelona Institut Municipal del Paisatge Urbá e Institut Municipal d’Urbanisme, Barcelona, España. 

 

Siempre ha sentido atracción por el uso de cámaras y computadoras para crear imágenes, impulsandolo a explorar diversas áreas como el diseño, los motion graphics y la animación por código. Recientemente retomó la fotografía y comenzó a crear filtros para Instagram.