fbpx
Foto Contemporanea
Aprende cómo desarrollar un discurso y una obra de autor; así como entender los nuevos parámetros de lo fotográfico!!
online, a distancia, f64 puebla, escuela de fotografía, Puebla, Mexico, canon, fotografía, curso, taller, f64, master class, workshop, fotógrafo, fotografía,
14664
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-14664,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,wp-featherlight-captions,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23260

FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA NUEVO

Espera próxima fecha
SÁBADOS (EN CASA) 10-12 AM (GMT-5)
TALLER | MODALIDAD A DISTANCIA
IMPARTE: LIZZET LUNA GAMBOA

 

MIRA CON OJOS FRESCOS

 

Si vives en el aquí y el ahora este Taller es para ti. En la actualidad es muy importante para los fotógrafos desarrollar un discurso y una obra de autor; así como entender los nuevos parámetros de lo fotográfico ¿Dónde está la imagen hoy día? ¿Cuales son los cambios en el discurso fotográfico y sus múltiples posibilidades? En este Taller aprenderás aspectos claves de la imagen contemporánea, analizando escuelas y estilos del lenguaje fotográfico. De esta manera obtendrás herramientas para profundizar en conceptos y técnicas para sustentar tus obras.

 

¡Aprende desde casa y ponte al día con tu fotografía!

 

OBJETIVOS:

Entender y conocer la Fotografía contemporánea, a partir del análisis de distintos autores y ejercicios específicos, obtener una aproximación a la imagen en la actualidad. Realizar distintas practicas  y ejercicios para producir imágenes con un enfoque de vanguardia.

 

DIRIGIDO A:

Visionarios y enamorados de nuestro tiempo. Fotógrafos amateurs y experimentados (familiarizados con el manejo de su cámara) en busca de desarrollar una visión personal.

 

  

 

No Comments

Post A Comment