fbpx
Sala 1 Amanda-Hernández
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
21650
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21650,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,wp-featherlight-captions,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23260
Category
des HABITAR el cuerpo
About This Project

 

LOS EFECTOS DE LA AUSENCIA
AMANDA HERNÁNDEZ

 

 

Los efectos de la ausencia hace visible la presencia intangible de la pérdida, mostrando el proceso de duelo, ese fantasma del quenadie habla…

 

Este ensayo fotográfico busca ilustrar con metáforas y simbolismos, las representaciones visuales sobre la pérdida y la ausencia vivida, plasmando la ambivalencia entre la aceptación y la negación.

 

En memoria de mi madre.  1967 – 2019

 

 

 

1 Comment
  • Gabi Coêlho
    Posted at 18:35h, 25 mayo Responder

    Un trabajo tan impactante no podría provenir de una mujer menos poderosa. Amanda es una artista en ascenso, con un bagaje imprescindible para cualquier artista: experiencia y sensibilidad. Estoy profundamente orgulloso de haber formado parte de su formación artística y, más que eso, tengo una profunda admiración por la mujer que es. ¡Saludos brasileños!

Post A Comment