fbpx
Sala 5 Alejandro-Cabrera
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
21689
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21689,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,wp-featherlight-captions,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23260
Category
des HABITAR el cuerpo
About This Project

 

EL MUNDO SIN MI
ALEJANDRO CABRERA

(2020- en proceso)

 

Entre mi cuerpo y el espacio que habito descubro la armonía de dos cortezas que hoy me protegen del exterior, una artificial, la otra natural, una elegida, la otra impuesta.

Actor y espectador en un espacio que en momentos se percibe cómodo y otros inhabitable. Busco mi propio aislamiento en este cuerpo que en ocasiones se vuelve asfixiante y otras placentero.
Es el relato íntimo de un tiempo detenido. Extraño mi voz en silencio, un cuerpo que lucha por salir de sí mismo y de estas paredes, donde pareciera que el tiempo avanza excepto yo.
Mi cuerpo y el espacio que habito, fieles protectores de un aislamiento al que podría acostumbrarme rápida y caprichosamente.

 

 

6 Comments
  • Fernando Campos
    Posted at 22:05h, 24 mayo Responder

    Muchas felicidades Ale, realizaste un extraordinario trabajo.

  • Brenda Cano
    Posted at 16:34h, 22 mayo Responder

    Alex la historia que cuentas en este proyecto es sumamente honesta.. Soy admiradora de tus habilidades técnicas como el manejo de la luz, el color y las texturas, Pero la magia de estas fotografías es mostrarnos estos lugares íntimos en una maravillosa armonía estética. ¡Bravo!

  • Melisa
    Posted at 07:12h, 22 mayo Responder

    Un verdadero placer visual!

  • Gabriel Salcedo
    Posted at 23:11h, 21 mayo Responder

    Es una propuesta interesante y orgánica, que refleja el interior de Alex, y su sentir.
    El juego de luz y sombra logra que las diversas perspectivas cobren fuerza, te dejan con ganas de ver más allá.
    Me encantó, aplausos!

  • Joser Rovirola
    Posted at 21:16h, 21 mayo Responder

    ¡Fabulosa serie! enhorabuena

  • Daniela Dorantes
    Posted at 20:56h, 21 mayo Responder

    Profundo, excelente enfoque íntimo, me encanto

Post A Comment