fbpx
WORKSHOP LUZ NATURAL
Taller práctico de fotografía de retrato con Luz Natural, aprende de una forma divertida cómo hacer retratos increíbles!!
online, a distancia, workshop, cursos, Talleres, Diplomados, escuela, fotografía, retrato, puebla, f64, f64 puebla, canon, Mexico, fotografía, digital, profesional, luz, iluminación, modelos,
21261
page-template-default,page,page-id-21261,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,wp-featherlight-captions,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23260

LUZ NATURAL   RENOVADO 

 

26 Y 27 DE MARZO
VIERNES 19-21 HRS (EN CASA) Y SÁBADO DE 10-12 HRS (PRÁCTICA)
WORKSHOP MODALIDAD SEMI PRESENCIAL
CUPO LIMITADO

 

 

¿Te gustaría conocer las técnicas para utilizar la luz natural en tus fotos?

 

Si te apasionan los atardeceres o buscas el sol cuando entra por las ventanas como un gatito este Workshop esta hecho para ti. Desarrolla habilidades para aprovechar la luz disponible en exteriores o interiores al máximo sin importar el clima, logra con los recursos disponibles atmosferas y efectos impactantes. Aprende a direccionar, controlar y combinar las fuentes de luz natural con accesorios sencillos para crear retratos estéticos en cualquier locación.

 

¡Aprende desde casa y realiza una sesión al aire libre con mucho aprendizaje y sana distancia!

 

Objetivos:

Desarrollar las habilidades técnicas para el manejo de luz en ambientes naturales, conocer el equipo fotográfico y accesorios necesario para realizar este tipo de fotografía y obtener tips para su correcto uso. Sensibilizar al fotógrafo con la luz para que pueda ser capaz de crear imágenes bellas.

 

Dirigido a:

Almas sensibles, poetas y enamorados de la luz. Todas las personas interesadas en la fotografía con luz natural, fotógrafos amateurs y experimentados que deseen profundizar su conocimiento en el control y manejo de la luz ambiental.