fbpx
ARQUITECTURA
Workshop intensivo de fotografía de arquitectura, practica y toma fotos como un profesional!
edificios, casas, arquitectura, estructuras, arquitectónico, panoramas, puebla, Mexico, Canon, fotografía, curso, taller, f64, f64 puebla, fotógrafo, fotografía, digital, escuela, intensivo, cámara, Nikon, escuela de fotografía,
21881
page-template-default,page,page-id-21881,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,wp-featherlight-captions,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23260

ARQUITECTURA     INTENSIVO 

WORKSHOP

 

DEL  28 AL 30_JUN
LUNES Y MIERCOLES (EN CASA) 
MARTES (PRÁCTICA)
19 A 21 HRS. (GMT-6)
WORKSHOP MODALIDAD SEMI PRESENCIAL
CUPO LIMITADO

 

 

 

Analiza el horizonte y encuentra el equilibrio que se crea entre las formas.

 

 

Si te consideras un amante de las estructuras o te encantan las líneas paralelas y perpendiculares, este Taller es para ti. Aprende como abordar la arquitectura para convertirla en un elemento narrativo o un medio expresivo en tu trabajo personal. Descubre como llevar tu trabajo comercial a un nivel profesional. Conoce los equipos y técnicas necesarios para desarrollar este tipo de fotografía y significar la relación de un edificio con su entorno.

 

¡Aprende desde casa y practica en espacios abiertos!

 

Objetivos:

Conocer los distintos autores y escuelas de fotografía de arquitectura, desarrollar habilidades y sensibilizar al alumno para desarrollar un estilo propio y utilizar las estructuras o edificios como medio de expresión personal o herramienta comercial. Obtener el conocimiento sobre el uso de los distintos equipos, herramientas y técnicas para maximizar este tipo de fotografía. A partir de la práctica aprender los procesos necesarios para realizar el trabajo fotográfico de una manera profesional.

 

Dirigido a:

Exploradores urbanos y cazadores de reliquias. Todos los interesados en entender y describir los espacios que ocupamos. Fotógrafos amateurs o experimentados que deseen profundizar sus conocimientos en este género fotográfico.

 

 

 

TEMARIO

Fotografía y arquitectura

La fotografía como: registro, medio de expresión o herramienta comercial.

Técnica y equipos (lentes, cámaras, tripies)

Práctica de Campo

Software y procesos de postproducción

Discurso e integración de la visión personal

Portafolio de arquitectura comercial