fbpx
f64 | TABLETOP
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
17363
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17363,wp-featherlight-captions,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TABLETOP  RENOVADO

 

FOTOGRAFÍA DE COMIDA | TUTORIA 3:1

 

ENE_23  NUEVA FECHA (POR CONTINGENCIA)!!  06_FEB.2021    
SABADOS DE 10 A 12 HRS (GMT-6)
TALLER MODALIDAD PRESENCIAL
Cupo reducido: 3 personas

 

¡Aprende los secretos de la fotografía de alimentos!

 

Si piensas que de la vista nace el amor este Taller es para ti. La fotografía de alimentos es una de las practicas mas solicitadas en la fotografía publicitaria y editorial. Conoce técnicas para iluminar distintos alimentos e ingredientes resaltando sus cualidades de una forma moderna e impactante, aprende los pasos para producir y preparar una sesión de fotos de comida, así como el equipo necesario para este tipo de tomas y al final lograra imágenes profesionales.

 

¡Cautiva a tus audiencias con fotos de comida que se antoja!


Objetivos:

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica, sacar el máximo provecho del equipo y las técnicas de iluminación para producir imágenes publicitarias o editoriales profesionales. En este Taller los alumnos aprenderán las técnicas para trabajar con distintos elementos, materiales y objetos; así como el uso del flash de estudio  y el equipo fotográfico necesario para desarrollar esta disciplina de manera profesional.

 

Dirigido a:

Glotones, publicistas de closet o fanáticos de la comida. Fotógrafos amateurs y experimentados (familiarizados con el manejo de su cámara) que deseen producir fotografías publicitarias y editoriales, con una técnica de estudio avanzada.