fbpx
f64 | DIPLOMADO EN RETRATO
Aprende cómo tomar retratos sorprendentes de una forma práctica y divertida!
retrato, f64, f64 puebla, Mexico, canon, puebla, escuela, taller, curso, diplomado, fotografía digital, fotografía, modelo, estudio, sesión fotográfica,
16623
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16623,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIPLOMADO EN RETRATO otoño/2020


ESPERA PRÓXIMA FECHA
IMPARTE: ZAHARA GÓMEZ (ESPAÑA) / RICARDO CARBONELL

 

 

¡Captura el alma de las personas!

 

Si quieres convertir tu cámara en una bola de cristal o estas intrigado por el rostro humano, este Taller es para ti. Adquiere las habilidades para guiar a tus modelos, conoce la historia del genero y autores relevantes. Desarrolla un estilo personal de la mano de Zahara. El Retrato contemporáneo va mucho mas allá de la simple representación física de un sujeto, la fotografía busca algo íntimo, intenta captar o revelar aspectos sobre el carácter del individuo. También este género es una poderosa herramienta publicitaria y comercial. Durante el Taller deberás realizar distintas asignaciones, así como prácticas dentro y fuera del estudio fotográfico.

 

¡Ven con nosotros y descubre el retratista que llevas dentro!

 


Objetivos:

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica, brindar herramientas al fotógrafo para obtener retratos impactantes en cualquier situación. Guiar en la construcción de un estilo personal. Sensibilizar al alumno sobre la importancia de la colaboración con sus modelos y acercarlo a todas las posibilidades del retrato o autorretrato en la actualidad.

 

Dirigido a:

Mirones, gitanos o adivinos con ganas de retratar personas. Fotógrafos amateurs y experimentados (familiarizados con el manejo de su cámara) en busca de las distintas metodologías de trabajo para el retrato de autor y comercial en el estudio o locación.