fbpx
f64 | DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL
Este es el mejor curso de fotografía en Puebla, vive una experiencia única aprendiendo todo sobre tu cámara, lentes, formatos digitales, historia, autores y géneros. Desarrolla tus habilidades en las practicas y diviértete aprendiendo.
Cursos, Talleres, Diplomados, escuela, fotografía, puebla, f64, f64 puebla, canon, Mexico, fotografía, digital, profesional, centro de formación, cámara, fotógrafo,
14659
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-14659,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL  OTOÑO

 

MODALIDAD PRESENCIAL | SEPTIEMBRE 2020 
MARTES Y JUEVES 10 AM – 01 PM

 

MODALIDAD SEMI PRESENCIAL | SEPTIEMBRE 2020
SÁBADOS 10 AM – 02 PM

 

¿Te gusta la fotografía?

 

¡Es tiempo de conocer tu cámara a fondo!. Durante 3 meses vive una experiencia emocionante de aprendizaje sobre tu equipo y el mundo de la fotografía, conoce todas las partes, funciones y menús de tu cámara, así como técnicas en el control de la luz y el flash. Utiliza herramientas como Photoshop para procesar tus archivos RAW. Comienza a desarrollar un estilo como fotógrafo. Descubre autores y géneros para guiar tu visión. Aplica todo lo aprendido en las distintas prácticas de campo para convertirte en un gran fotógrafo.

 

¡Inicia desde cero y al terminar serás capaz de realizar imágenes impactantes!

 

Objetivos:

 

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica sacar el máximo provecho del equipo para obtener imágenes de alta calidad. Conocer todas las partes, accesorios, menús, funciones de la cámara digital y el flash. Saber sobre historia de la fotografía, las distintas escuelas (géneros), autores, así como estética y composición. Aprender el uso de software de edición para procesar tus imágenes.

 

Dirigido a:

 

Individuos curiosos del mundo y lo que les rodea. Todas las personas interesadas en la fotografía y el desarrollo de la imagen digital, estudiantes que necesiten complementar su formación profesional, fotógrafos amateurs que deseen profundizar su conocimiento en los procesos y tecnologías digitales.