fbpx
f64 | Bootcamp curso intensivo de fotografia verano
Taller intensivo de fotografía para principiantes, aprende historia, autores, muchas practicas, toma fotos como un profesional!
verano, puebla, Mexico, canon, fotografía, curso, taller, f64, f64 puebla, fotógrafo, fotografía, digital, photoshop, Boot Camp, escuela, intensivo, básico,
18143
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18143,wp-featherlight-captions,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BOOTCAMP / 2020  VERANO

Curso Intensivo de Fotografía    

 

13 – 29_JUL.2020
LUNES Y MARTES 10 AM – 01 PM (EN CASA)
MIÉRCOLES DE PRÁCTICA
TALLER ⎮ MODALIDAD SEMI PRESENCIAL
CUPO  LIMITADO

 

¿Te gusta la fotografía?, Aprende desde casa y practica en espacios abiertos

 

¡Es tiempo de conocer tu cámara a fondo!, durante este verano vive una experiencia de aprendizaje intensivo sobre tu equipo y el mundo de la fotografía, conoce todas las partes, funciones y menús de tu cámara, así como técnicas en el control de la luz. Comienza a desarrollar un estilo como fotógrafo. Aplica todo lo aprendido en las distintas prácticas de campo.

¡Inicia desde cero y en menos de lo que imaginas serás capaz de realizar fotos impactantes!

 

Objetivos:

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica sacar el máximo provecho del equipo para obtener imágenes de alta calidad. Conocer todas las partes, accesorios, menús y funciones de la cámara digital.

 

Dirigido a:

Todas las personas interesadas en la fotografía y el desarrollo de la imagen digital, estudiantes con tiempo en verano, fotógrafos amateurs que deseen profundizar su conocimiento en los procesos y tecnologías digitales.