f64 | Temario Desnudo
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
14604
page-template-default,page,page-id-14604,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Temario Taller Desnudo

1.) Preparación – Los placeres estancados –

Teórica: Revisión de diversos autores que trabajan mediante la sugestión del placer. Crearemos los equipos y nos coordinaremos en tiempos y locaciones. Revisaremos en particular el trabajo de Oliver Christinat y como este autor plasma sus imágenes para retomarlo en la siguiente sesión.

2.) Round uno – Oliver Christinat –

Práctica Gracias a la revisión de sus imágenes crearemos nuestra sesión.
Teórica Revisaremos el trabajo de Juan Crisóstomo Méndez y como este autor plasma sus imágenes para retomarlo en la siguiente sesión.

3.) Round dos – Juan Crisóstomo Méndez –

Práctica: Gracias a la revisión de sus imágenes crearemos nuestra sesión.
Teórica: Revisaremos el trabajo de Nobuyoshi Araki y como este autor plasma sus imágenes para retomarlo en la siguiente sesión.

4.) Round tres – Nobuyoshi Araki –

Práctica: Gracias a la revisión de sus imágenes crearemos nuestra sesión.
Teoría: Revisaremos el trabajo de Alexander Bergströn y como este autor plasma sus imágenes para retomarlo en la siguiente sesión.

5.) Round cuatro – Alexander Bergströn –

Práctica Gracias a la revisión de sus imágenes crearemos nuestra sesión.

6.) La decisión – Los placeres descarnados –

Reunión de todo el grupo para revisión de los trabajos realizados y selección de las imágenes.