f64 | Ricardo Carbonell
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
16583
page-template-default,page,page-id-16583,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
SITIO WEB PERSONAL

PRODUCTORA

INSTAGRAM

Ricardo Carbonell

n. Ciudad de México, 1975

Comenzó en la fotografía como asistente del Mto. Jesús Sánchez Uribe, especializándose en la reproducción de obra de arte. Cursó la licenciatura de Mercadotecnia en la Universidad Anahuac y más tarde de Publicidad en el CECC pedregal. Realizó distintos cursos en la Escuela Activa de Fotografía y en el International Center of Photography (New York), ha sido alumno de fotógrafos como Alex Webb (Magnum), Andre Lambertson y cineastas como Walter Murch, Matt Chesse, Douglas Spotted Eagle, Rene Castillo, Raúl Rodríguez Cabrera (EICTV/Cuba) y Marianne Post (Apple) entre otros.

Se dedicó a la fotografía publicitaria y editorial como freelance para diversas empresas, también como director creativo proyecto imagen para campañas publicitarias internacionales y diversas marcas. Se especializó en realización, fotografía y post-producción en medios audiovisuales generando proyectos para televisión. Algunos de sus clientes: L’Oreal, Lala, Santa Clara, Tequilera La Quemada, Partido Acción Nacional, GDF, NBC (Hawaii) y National Geographic entre otros.

A lo largo de su carrera se ha mantenido actualizado en las nuevas tecnologías, probando equipos para Canon Mexicana y al tanto de las corrientes fotográficas contemporáneas, incorporando estas en su quehacer como creador y docente.

Durante los últimos años su trabajo personal como fotógrafo se ha centrado en la intima exploración de diversas culturas. 

Ricardo actualmente vive y trabaja en la ciudad de Puebla donde coordina f64 Centro de Formación Audiovisual.