f64 | Poblano
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
16711
post-template-default,single,single-post,postid-16711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Poblano

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE RICARDO CARBONELL

INAUGARACIÓN 11 DE JUNIO 2015
HASTA EL 11 DE AGOSTO 2015
7:00 PM
ENTRADA LIBRE

Lugar:
33 Café y Vinil
Rosendo Márquez 27, La Paz, Puebla

poblano.
1. adj. Natural de Puebla.
2. adj. Perteneciente o relativo a este Estado de México o a su capital.

Puebla es un lugar de sincretismo, una mezcla de lo prehispánico, lo colonial y lo moderno, complejo a la mirada, diverso y siempre cambiante, migrante y arraigado, poético y llano; cercano y lejano. Estas contradicciones empujaron a una revisión intima y minuciosa de lo poblano mediante el registro de situaciones, lugares y eventos que moldean su identidad, concentrada en el cotidiano de las personas y su entorno. Con la cámara Ricardo transcribe estos episodios en términos de lo que ve y siente, curioso de las múltiples facetas de lo humano, así como la manifestación espontánea de nuestro imaginario.

Las imágenes recogidas los últimos siete años han servido como un encuentro entre el fotógrafo y su mirada, así como un breve acercamiento a el territorio y sus actores; con lo poblano y sus implicaciones como eje temático.

 

Ricardo Carbonell
n. Ciudad de México, 1975

Comenzó en la fotografía como asistente del Mto. Jesús Sánchez Uribe, especializándose en la reproducción de obra de arte. Realizó distintos cursos en la Escuela Activa de Fotografía y en el International Center of Photography (New York), ha sido alumno de distintos fotógrafos como Alex Webb (Magnum), Andre Lambertson y cineastas como Walter Murch, Matt Chesse y Rene Castillo entre otros. Se especializó en realización, fotografía y post-producción en medios audiovisuales. Se dedicó a la fotografía publicitaria y editorial. A lo largo de su carrera se ha mantenido actualizado en las nuevas tecnologías, probando equipos para Canon Mexicana y al tanto de las corrientes fotográficas contemporáneas, incorporando estas en su quehacer como creador y docente.

Ricardo es miembro de los embajadores de Canon. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Puebla donde coordina f64 Centro de Formación Audiovisual.

Sin comentarios

Deja un comentario: