f64 | La mejor escuela de fotografía en Puebla
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Acerca de nosotros

ENSEÑAR FOTOGRAFÍA

f64 es una escuela de fotografía y cine que imparte Cursos, TALLERES y Diplomados en colaboración con Canon Mexicana, se fundó en 2007 en la ciudad de Puebla como un lugar de encuentro y expresión para todas las personas interesadas en explorar las posibilidades de la imagen y el audiovisual.

En la escuela las claves para aprender son: pasión, trabajo constante y paciencia, combinados con el acercamiento a las últimas tecnologías y reconocidos profesionales que sirven como mentores de las nuevas generaciones.

Aqui nuestra meta es acelerar el proceso de formación de cada individuo, mediante el conocimiento de las nuevas herramientas, prácticas, perfeccionamiento de habilidades técnicas y el desarrollo de una visión personal.

ESTUDIAR FOTOGRAFÍA

¿Se estudia fotografía? para ser un buen fotógrafo ¿tengo que ser licenciado?

La fotografía es una pasión, una forma de vida, en algunos casos se ve remunerada económicamente; pero ser fotógrafo no tiene que ver con eso. La fotografía nos da la oportunidad de comunicar o expresar al resto del mundo quiénes somos; es una forma de relacionarnos con todo lo que nos rodea. En f64 pensamos que la fórmula es formación continua a través de TALLERES (workshops) como una guía para potencializar tus habilidades y tenemos una ruta para desarrollar a los fotógrafos según sus intereses particulares, conocimientos y/o experiencia.

I really believe there are things nobody would see if I didn’t photograph them

- Diane Arbus

¿Quieres ser fotógrafo?

Tenemos un plan para ti