f64 | Exposición Fotográfica Manhattan
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
16699
post-template-default,single,single-post,postid-16699,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Exposición Fotográfica Manhattan

INICIA 01 NOVIEMBRE 2014 – TODO EL MES
ENTRADA LIBRE

Lugar:
Ocho 30 (San Andrés Cholula)
Ocho 30.1 (Sonata)

Manhattan es el centro neurálgico de la ciudad de NY, durante mucho tiempo referente de modernidad y diversidad. La fotografía de Ricardo es el resultado de una aproximación intima con la ciudad, de la apropiación de espacios públicos a través de una exploración mas personal. Los instantes y especulaciones recogidos con su iPhone evidencian otro rostro de uno de los sitios mas fotografiados y filmados en la historia.

Ricardo Carbonell
Ciudad de México, n.1975

Comenzó en la fotografía como asistente del Mto. Jesús Sánchez Uribe, especializándose en la reproducción de obra de arte. Realizó distintos cursos en la Escuela Activa de Fotografía y en el International Center of Photography (New York), ha sido alumno de distintos fotógrafos como Alex Webb (Magnum), Andre Lambertson y cineastas como Walter Murch, Matt Chesse y Rene Castillo entre otros. Se especializó en realización, fotografía y post-producción en medios audiovisuales.
Se dedicó a la fotografía publicitaria y editorial. A lo largo de su carrera se ha mantenido actualizado en las nuevas tecnologías, probando equipos para Canon Mexicana y al tanto de las corrientes fotográficas contemporáneas, incorporando estas en su quehacer como creador y docente.

Sin comentarios

Deja un comentario: