f64 | El territorio del cielo O ¿por qué el horizonte todo lo parte?
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
16705
post-template-default,single,single-post,postid-16705,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El territorio del cielo O ¿por qué el horizonte todo lo parte?

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE NIRVANA PAZ

HASTA MARZO 2015
ENTRADA LIBRE

Lugar:
f64
Rosendo Márquez #17-G
Col. La Paz, Puebla, Pue. C.P. 72160

En búsqueda del vacío y su silencio emprendí un viaje de más de 50000 km desde México hasta la Patagonia Argentina.
Ahí parada frente al abismo en un viaje mas biográfico que geográfico, El vértigo entre lo real y lo ideal, entre lo que recuerdo y lo que soy, se mostró evidente para descubrirlo y lograr nombrarlo.

(…) El vacío esta entre la mirada y lo que se mira, ese es el verdadero horizonte. ¿El vacío podría funcionar como un puente? la línea del horizonte conectando lo interno con lo externo sin que lo parta…

Nirvana Paz
n. D.F. México, 1976

Desde hace 15 años construye imágenes fotográficas, literarias, en movimiento y escultóricas. Es amante y amiga de los gatos, de las toronjas  y mandarinas, tanto como de la madrugada. Estudió fotografía en la Universidad Veracruzana. Ha expuesto en México, Colombia, Estados Unidos, España, Argentina, Venezuela, Japón, Austria, Holanda, Francia y Portugal. Ha publicado su obra poética en diarios y revistas, así como en su libro Procesiones.

Sin comentarios

Deja un comentario: