f64 | DESTINO NUEVA YORK
la mejor escuela de fotografía en Puebla
puebla, Mexico, canon, fotografía, curso, taller, f64, f64 puebla, master class, workshop, fotógrafo, estudio, retrato, diplomado, fotografía digital, modelo, photoshop, Lightroom, retoque digital, backstage, shooting, bodegón, paisaje
18688
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18688,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DESTINO NUEVA YORK RENOVADO 

DEL 27 DE ENERO AL 01 DE FEBRERO DE 2020

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

 

¡Ven con nosotros y descubre la gran manzana!

 

Jazz, arte, fotografía, moda, tiendas, rascacielos, súper héroes; Nueva York lo tiene todo, es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del mundo, durante mucho tiempo referente de modernidad y diversidad. Desarrolla y perfecciona tus habilidades en street photography, visita sus museos, conoce sus barrios (Soho, Chinatown, Wall street, etc.), registra con tu cámara la arquitectura, los rostros y la cultura de los neoyorquinos. Descubre a partir de una aproximación intima otro ángulo de uno de los sitios más fotografiados y filmados en la historia.

 

El Taller es una experiencia única, que te dará la oportunidad de capturar en una forma directa y espontánea, la cultura y la vida cotidiana de Nueva york. Durante esta semana aprende técnicas para observar y aproximarte de forma natural a un lugar, persona o cultura distinta a la tuya. Como planear y desarrollar una asignación fotográfica de viaje, el equipo necesario para realizarla; así como a seleccionar y organizar tus imágenes para lograr una narrativa efectiva.

 

Objetivos:

Desarrollaras las habilidades necesarias para realizar un portafolio sobre un lugar o cultura. Combinar los viajes con el desarrollo de proyectos personales. Conocer los equipos y accesorios necesarios para realizar una asignación de viaje.

 

Dirigido a:                                                                                                        

Aventureros y trotamundos con ganas de conocer Nueva York y su cultura. Fotógrafos curiosos que busquen desarrollar sus habilidades y conocimientos para la fotografía de viaje, documental o street photography.