f64 | FOTOGRAFÍA EXPERIMENTAL
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
16967
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16967,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA MUERTE DE LA IMAGEN

Fotografía experimental

NUEVO
 
OTOÑO 17
6 sesiones
6-9PM / Miércoles

¡Descubre la fotografía como objeto de arte!

 

La fotografía después de la fotografía, ¿Cómo se convierte en arte?, en este Taller descubrirás las posibilidades de la imagen experimentando con ella para crear un discurso personal y llevarla al terreno del arte. A partir del estudio de distintos autores identificaras las estrategias que caracterizan la producción del arte contemporáneo. Mediante la creación de universos donde los objetos trascienden sus significados obtendrás las herramientas para el desarrollo de un lenguaje personal como autor.

 

Objetivos: 

A partir del conocimiento teórico, así como el desarrollo de habilidades a través de la práctica obtener las herramientas para detonar, conceptualizar y realizar proyectos artísticos donde la imagen fotográfica sea la técnica principal. Ser capaces de encontrar un estilo personal.

 

Dirigido a: 

Músicos, poetas y locos, seres capaces de confrontar ideas y desafiar las posibilidades de sus imágenes, todas las personas inquietas que estén buscando orientar su trabajo al plano artístico. Fotógrafos amateurs y experimentados que deseen encontrar su voz como autor y resignificar su trabajo.