f64 | SPEEDLITE PARA RETRATO
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
18192
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18192,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALLER SPEEDLITE PARA RETRATO

 
INSCRIPCIONES ABIERTAS
DEL 31 DE JULIO AL 09 DE AGOSTO DEL 2017 RENOVADO
Lunes, Miércoles y Viernes 6PM-9PM

 

¡Aprende a realizar retratos increíbles en cualquier locación!

 

Portabilidad y dinamismo en tus manos, los speedlites son unidades de flash versátiles, potentes y ligeras que se pueden montar en cámara o trabajar en grupos de forma inalámbrica en cualquier locación. En el Taller aprenderás técnicas para iluminar tus modelos, las funciones específicas de los speedlites, también conocerás sus accesorios, así como los flujos de trabajo para crear un estudio móvil.

 

Objetivos:

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica sacar el máximo provecho del equipo para obtener retratos impactantes en cualquier locación y situaciones de luz complicadas. Combinar los speedlites con otras fuentes de iluminación de forma creativa. Conocer accesorios, menús y funciones de los flashes de cámara. Ser capaces de montar un estudio móvil.

 

Dirigido a:

Fotógrafos amateurs y experimentados (familiarizados con el manejo de su cámara), que deseen profundizar sus conocimientos sobre el trabajo con unidades de flash portátiles en el estudio y locación para retrato.