f64 | FOTO PARA PEQUES
la mejor escuela de fotografía en Puebla
canon, fotografía, taller, curso, básico, f64, f64 puebla, escuela, estudio, fotógrafo, puebla, México, foto, fotografía digital, modelo, iluminación, retrato, paisaje, producto,
19190
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19190,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CLASES DE FOTOGRAFÍA PARA PEQUES 

 

 
TODOS LOS MARTES DE 5 – 6 PM
EDAD: 8 – 12 AÑOS
 

 

 

¡Saca el genio de la lámpara!  

 

Si tienes en casa una personita muy inquieta, curiosa y que no suelta tu celular, estas clases son para ti. Los enanos aprenderán los principios fundamentales de como funcionan las cámaras fotográficas. Desarrollaran la capacidad de relacionarse e interactuar con su entorno a partir de la imagen. Fomentaremos su creatividad ayudándolos a descubrir y explorar el mundo jugando con sus cámaras. Les mostraremos como pueden plasmar sus emociones y utilizar la fotografía como vehículo de expresión.

¡Trae a tu pequeño y libera el artista que lleva adentro!

 

Objetivos:  

 

Aprender de forma divertida y practica como funcionan las cámaras fotográficas de rollo y digitales. A partir de distintas asignaciones desarrollar el potencial creativo de los niños. Construir un estilo propio y utilizar fotografía como medio de expresión personal. Sensibilizar al individuo mostrándole la importancia de las imágenes en su vida cotidiana.

 

 

Dirigido a:  

 

Saltimbanquis, súper héroes o princesas. Todas las niñas o niños interesados en la magia y posibilidades de la imagen, fotógrafos espontáneos de menos de 130 cm que deseen frotar la lámpara de Aladino.