f64 | Foto para mamás
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
18525
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18525,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALLER FOTO PARA MAMÁS

 
NUEVO  
DEL 29 DE MAYO AL 14 DE JUNIO DEL 2018
MARTES Y JUEVES 10 A.M. – 01 P.M.

 

¿Eres la fotógrafa oficial de la familia? ¡aprovecha al máximo tus dispositivos!  

 

Si quieres obtener imágenes increíbles en cualquier situación, editarlas en Photoshop, administrarlas en la nube y publicarlas o imprimirlas sin necesidad de una computadora, este Taller es para ti.

Descubre lo que puedes lograr con tu Smartphone o Tableta y las aplicaciones para fotógrafos, cuenta historias y crea memorias de todas tus actividades como un profesional sin tanto esfuerzo. Conoce más sobre el mundo de la fotografía, da rienda suelta a la creatividad y sorprende a todos con tu trabajo.

 

Objetivos:  

 

Conocer de manera práctica los dispositivos móviles y sus aplicaciones para fotografía, aprender a utilizarlos como herramientas para crear imágenes impactantes que reflejen la personalidad única de la fotógrafa para registrar a todas las personas, viajes, eventos o momentos valiosos para la memoria personal y familiar. Generar documentos digitales o impresos para compartir y preservar estas memorias.

 

Dirigido a:  

 

Todas las reporteras oficiales y no oficiales del entorno familiar o personal. Mujeres curiosas, creativas, sensibles e inquietas; con gusto y obsesión por la imagen. Mamás con poco tiempo y muchas ganas de registrar y compartir los eventos que moldean su vida y la de sus seres queridos.