f64 | Diplomado en Fotografía Digital
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
14659
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-14659,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL

RENOVADO     
 
L, M, V de 10am a 1pm
L, M, V de 5pm a 8pm
Sábados de 10am a 3pm
NUEVA FECHA    
Inicio 19 de febrero
Sabatino inicio 17 de febrero
 

¿Te gusta la fotografía?

 

¡Es tiempo de conocer tu cámara a fondo!, vive una experiencia de aprendizaje sobre tu equipo y el mundo de la fotografía, conoce todas las partes, funciones y menús de tu cámara, así como técnicas en el control de la luz y el flash. Utiliza herramientas como Photoshop Ligthroom para potencializar tus imágenes. Comienza a desarrollar un estilo como fotógrafo. Descubre autores y géneros para guiar tu visión. Aplica todo lo aprendido en las distintas prácticas de campo.

 
¡Inicia desde cero y al terminar serás capaz de realizar imágenes impactantes!
 

Objetivos:

 

A partir del conocimiento teórico y el desarrollo de habilidades en la práctica sacar el máximo provecho del equipo para obtener imágenes de alta calidad. Conocer todas las partes, accesorios, menús, funciones de la cámara digital y el flash. Saber sobre historia de la fotografía, las distintas escuelas (géneros), autores, así como estética y composición. Aprender el uso de software de edición para procesar tus imágenes.

 

Dirigido a:

 

Individuos curiosos del mundo y lo que les rodea. Todas las personas interesadas en la fotografía y el desarrollo de la imagen digital, estudiantes que necesiten complementar su formación profesional, fotógrafos amateurs que deseen profundizar su conocimiento en los procesos y tecnologías digitales.