f64 | DESNUDO PARA MUJERES
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
17743
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17743,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALLER DESNUDO PARA MUJERES

 

ESPERA PRÓXIMA FECHA
 
IMPARTE: NIRVANA PAZ

 

La epidermis de lo femenino taller de desnudo

La representación femenina en la historia del arte en su gran mayoría se detiene en la descripción epidérmica del cuerpo femenino. Las formas, curvaturas y accidentes de la silueta de la mujer, evocando llanuras y escarpados, una idealización de la superficie de un ser.
Nos interesa que en este taller lo cuestionemos, veamos esa superficie como superficie, la epidermis como contenedor y el cuerpo como espacio performatico.
Por eso el desnudo será en contexto, con objetos, con luces que son intención y símbolos que nos ayuden a dotar a esa epidermis de elementos que permitan construir imaginarios por y desde el cuerpo.

 

Dirigido a:
Mujeres interesadas en explorar las posibilidades expresivas del cuerpo y lo femenino a partir del desnudo.