f64 | Colombia
la mejor escuela de fotografía en Puebla
f64, f64 puebla, clases de foto en puebla, puebla escuela de fotografía, fotografía puebla, escuelas de foto en puebla, la mejor escuela de foto en puebla, mejor escuela de foto, aprender foto puebla, retrato, foto de retrato puebla, cursos de foto puebla, talleres de foto puebla, diplomados de foto, photoshop puebla, puebla photoshop, lightroom, lightroom puebla, fotógrafos puebla,
18378
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18378,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALLER COLOMBIA 

NUEVO!!!     
 
DEL 08 AL 14 DE FEBRERO DEL 2018
Primavera 18
8 sesiones
 
¡Vamos al carnaval!

Explora la ciudad de Cartagena y vive el Carnaval de Barranquilla, sorpréndete con sus colores espectaculares e historia. Recorre sus calles y descubre con tu cámara la arquitectura, los rostros y el alma de sus habitantes. Sé testigo de la fiesta más grande en Colombia disfruta de su música, baile y tradiciones. Convive con fotógrafos colombianos, intercambia experiencias y discute tu trabajo, así como el de tus compañeros con otra perspectiva.

 

El Taller es una experiencia única, que te dará la oportunidad de capturar en una forma directa y espontánea, la cultura y la vida cotidiana de Colombia, así como vivir el carnaval. Durante esta semana aprende técnicas para observar y aproximarte a un lugar, persona o cultura distinta a la tuya. Además de cómo planear y desarrollar una asignación fotográfica de viaje, el equipo necesario para realizarla; así como a seleccionar y organizar tus imágenes para lograr una narrativa efectiva.

 

Objetivos:

 

Desarrollarás las habilidades necesarias para realizar un portafolio sobre un lugar o cultura.
Combinar los viajes con el desarrollo de proyectos personales. Conocer los equipos y accesorios necesarios para realizar una asignación de viaje.

 

Dirigido a:

 

Aventureros y trotamundos con ganas de conocer Colombia y su cultura. Fotógrafos curiosos que busquen desarrollar sus habilidades y conocimientos para la fotografía de viaje y documental.