f64 | TALLER BACKSTAGE
la mejor escuela de fotografía en Puebla
puebla, Mexico, canon, fotografía, curso, taller, f64, f64 puebla, master class, workshop, fotógrafo, estudio, retrato, diplomado, fotografía digital, modelo, photoshop, Lightroom, retoque digital, backstage, shooting
18390
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18390,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALLER BACKSTAGE

Fotografía de concierto 

DEL 26 DE MARZO AL 07 DE MAYO 2020
DE 6 – 8 PM
IMPARTE: LUIS COLCHADO

 

 

¿Te gusta la música? ¿Te encanta ir a conciertos y festivales?

 

Si sueñas con meterte en un estuche de guitarra para ir de gira con tus bandas preferidas este Taller es para ti. Aprende a hacer fotos increíbles en cualquier condición de luz, registrar las actividades de los artistas para contar historias. Conoce autores, procesos y metodología de trabajo, así como el equipo y técnicas para obtener resultados profesionales.

Lleva tu fotografía a otro nivel y haz prácticas en conciertos reales de la mano de tu profesor.

 

OBJETIVOS: 

Desarrollar las habilidades técnicas para el manejo de luz en ambientes complejos, conocer el equipo fotográfico necesario para realizar este tipo de fotografía y obtener tips para su correcto uso. Sensibilizar al fotógrafo con la música para que pueda ser capaz de capturar la esencia de los artistas.

 

DIRIGIDO A:

Melómanos, groupies y trasnochadores. Paparazzi obsesionados con la música. Todas las personas interesadas en el registro fotográfico de eventos y bandas, fotógrafos amateurs y experimentados que deseen profundizar su conocimiento en la fotografía de músicos o artistas.